Branding — Cliente: J. Recasens

Imatges de Vidre Fotografía



Cuando estos clientes me contaron sus necesidades para desarrollar la identidad visual y la web de su estudio fotográfico, estaba todo muy claro. Casi como el agua, o como un cristal.

Imatges de Vidre ('Imágenes de vidrio') es un estudio conformado por dos fotógrafos con gran experiencia a su espalda y una profesionalidad e implicación asombrosas, especialmente con la gente a la que retratan. Todo su trabajo gira en torno a momentos familiares: desde un miembro en la familia, una boda, un paseo o simplemente un momento para recordar. Un instante valioso, de esos "que vale la pena conservar tras un cristal", de ahí el nombre de su marca.

Por ello, la marca muestra esa cercanía, transparencia y calidez con el concepto que ellos mismo muestran en su nombre: el cristal. Por su relación con la fotografía, translucidez y el dinamismo que puede aportar visualmente, se convirtió en el concepto bajo el que se desarrolla toda esta identidad corporativa y su web. Los tonos azulados y vaporosos, un minimalismo que da protagonismo a su producto, y su emblemática tarjeta translúcida, son el adn de esta marca, y así se refleja también en su web.





Para este proyecto conté con la colaboración de Cris Busquets
en la parte de desarrollo web. ¿Por qué no echas un vistazo a su web?

Bombombay, 2018. Barcelona, Spain.
Mail — Instagram — Facebook — (+34) 661359037